lunes, 29 de septiembre de 2008

WORKSHOP ARTE, ESTETICA Y COMPLEJIDAD

ESTETICA Y COMPLEJIDAD – A que suena Bogota?

Los sistemas l son sistemas instrumentales que aportan un mejor desarrollo en diferentes áreas de estudio, algunas de estas herramientas son complejas tienen una determinada capacidad, y otras realmente ventajosas, algunas se manejan con sencillez otras no.
Es el cómo puede surgir algo ciertamente complejo con una acción verdaderamente simple.
Existen diferentes clases de sistemas l se encuentran algunos como sistemas de ramificación y otros también en sistemas de nodos.
También existen programas que pueden combinar sistemas de iluminación diseños tridimensionales con texturas y realismo.

El algoritmo genético produce soluciones donde el sentido común indicaría que no puede verlas, soluciones optimas en tiempos relativamente cortos, lo que se va a ver es relativamente desproporcionado, no lineal.
No lineal quiere decir que no hay proporción entre causa y efecto.

Como se resuelven problemas que están al borde de la intratabilidad. Estrategia evolutiva, programación genética, algoritmo genético combinan la potencia de la algorítmica con el uso del ser humano para establecer el criterio de adecuación, nunca vamos a encontrar un valor optimo, pero vamos a encontrar un valor suficientemente bueno.
El algoritmo genético se identifica por herencia, reproducción elitista, no elitista, fenotipo o genotipo.

La intención de una experimentación plástica o un modelo de representación enfocado hacia un trabajo de investigación, es hallar los puntos de convergencia o nodos de aproximación que nos arrojan los fractales. Por medio de los sistemas l podremos desarrollar una investigación a fondo poniendo a prueba el algoritmo genético, ¿realmente existe una armonía en la ciudad? ¿El ruido es un problema NP?






Experimentación

Existen diferentes patrones en el sonido que resuelven una estructura.
“Asi suena Bogota” es un proyecto que se elaboro con el fin de identificar los patrones del sonido en la ciudad, herramientas como vra, ArtVox, Audacity, Soundtrack Pro 2, sirvieron para efectuar una investigación mas a fondo.
Se inicio con una exploración en la ciudad captando grabaciones en diferentes escenarios, de noche, de dia, por la mañana, al medio dia, la idea de esta invesigacion era captar diferentes posiciones del sonido, para así hallar los patrones que resultaban con esta investigación.
Proceso = resultado:





No hay comentarios: